Como llevar un estilo de vida saludable

Si sé que no es fácil empezar en este estilo de vida, y más cuando vienes con muy malos hábitos, tampoco puedes empezar todo en un solo día, pero si cambia hábitos todos los días y así podrás ir llevando este estilo de vida, lo importante es que se adapte a ti, que le encuentres amor por esto y sin olvidar que no es que tienes que hacer solo gym, si no encontrar el deporte que más te guste y lo más importante que lo disfrutes mientras lo hagas, que te sientas feliz por todo eso.

Te dejo algunos tips que me funcionaron a mi y espero que para ti también funcione.

  1. No intentes imitar a nadie, si está bien qué tal persona sea tu inspiración pero tampoco te compares en los demás, tú eres tú y recuerda que cada cuerpo es un mundo y se toma su tiempo.
  2. Empieza por comer alimentos naturales, son los que realmente tu cuerpo necesita, trata de evitar los alimentos procesados.
  3. Muy importante es beber agua, estar hidratado es esencial para esto, pero si te cuesta tanto tomar agua antes de cada comida, coloca una alarma, sal con tu botella.
  4. Olvidate de comparar alimentos que no debes de comer, ya después lo tienes allí y como sabes que está allí en cualquier momento te antojarás de comértelo.
  5. Limpia tu nevera y dispensador, ve al mercado sin hambre, y con tu lista de los alimentos que realmente necesitarás.
  6. Agarra un cuaderno o donde puedas escribir y colócate objetivos de largo plazo, objetivos que sabes que podrás lograr.
  7. No le tengas miedo a los carbohidratos ni a las grasas saludables, son súper necesarias para nuestro cuerpo.
  8. Que tu vida sea muy activa aparte de tus entrenamientos, también el buen descanso.
  9. Por último, ten paciencia!! Esto no es de días solo.

MOTIVACIÓN PARA TI

Y si que es lo más difícil mantener la motivación cuando recién empezaste hacer ejercicio, lo sé porque a mi también me pasa.. Pero para no tirar la toalla te dejo estos tips para que puedas seguir adelante. Si empezaste súper bien la semana y faltaste al gym, no te preocupes que no pasa nada, ve al otro día, pero eso si no dejes que pase más de 3 días seguidos, si también comiste pésimo, no te sientas mal y sigue comiendo de manera saludable como lo estabas haciendo. Si crees que no puedes, piensa que debes de ir poco a poco, no corras porque no es fácil. Te cuento que este estilo de vida se le va agarrando mucho cariño lentamente y justo cuando menos lo piensas, ya tus habitos están cambiando y mucho, claro que tu cuerpo también lo estará. Ya cuando me hayas agarrado amor, sabor, de vuelve parte de tu vida, ya sin planearlo ni pensarlo.. Espero te haya dado motivación para el día de hoy!! Muchos éxitos.

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *